lunes, 30 de mayo de 2011

Galletas de Crema de Cacahuate.

De esas tardes de lluvia que se antoja no pasar mucho tiempo en la cocina pero apapachar a

ese alguien especial, de esas tardes de lluvia que quieres mezclar los olores de unas

deliciosas galletas con la tierra húmeda, de esas tardes de lluvia para contemplar las

gotas que besan tu ventana.
















Galletas de crema de cacahuate.

ingredientes:
1 taza de crema cacahuate
1 taza de azucar refinada
1 huevo grande
1 cucharadita de polvo de hornear.

Precalentamos  el horno a 180 grados.

Aparte batimos en la batidora a velocidad media, la crema de cacahuate, el azucar por 4

minutos o hasta que la mezcla quede suave agregamos el huevo y el royal batimos por 4

mimutos más.

Engrasamos una charola cubierta con papel encerado y vamos poniendo cucharadas de la

mezcla, puede ser con una cuchara de helado pequeña, dejamos una separación de uno a dos

centímetros entre cada galleta. con un tenedor marcamos las lineas en forma de cruz sobre

la galleta.

Horneamos de 8 a 10 minutos o hasta que doren, tienen que tener cuidado por que se queman

muy fácil.

Deliciosas con leche o café.

4 comentarios:

  1. No entiendo la evaluación ... que es eso de : divertido (0)interesante (0)guay (0) ?? es decir, que cosa es guay ??? ... que alguien me explique !!! divertido es mas o es menos que interesante o que guay ??

    Por otra parte, en cuanto a la foto, me gusta la foto, hace que las galletas se vean apetitosas, pero solo una foto, no es justo, quiero mas fotos !!!

    Y en cuanto a la receta, se lee muy rica, tendré que pasarla a ver si aquí me quieren preparar unas, ya que usted no me las quiere estafetar para darles el visto bueno.

    Saludos, y abrazos .....

    ResponderEliminar
  2. tendríamos que preguntarle a un español cuál es el término exacto de guay, según alguna vez me dijeron que era el equivalente a chido.

    Esa foto es vieja, la tomé con la h20, hágalas usted, mas fáciles no pueden ser

    ResponderEliminar
  3. No las puedo hacer yo, porque soy una come galletas en rehabilitación .....

    ResponderEliminar