martes, 17 de mayo de 2011

De gatos y fogones.

Empiezo este blog porque quería reunir mis pasiones, las letras, las estufas y la fotografía en un solo lugar, con algo de miedo por que no soy ni escritora, ni cocinera ni mucho menos fotógrafa, pero quería dejar constancia en algún sitio que alguna vez tuve entre mis manos una pluma, una cámara y un cucharón.

Espero les guste y se queden conmigo.

Ahh y el es Pantaleón, Pan para los cuates, es mi compañero de tardes que maúlla en cuanto huele algo en el horno y se relame los bigotes mientras espera muy obediente echadito en la puerta a que algún trocito caiga cerca de sus patas.

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto del Banner de Pan, que por cierto, hasta ahora sé que se llama Pantaleón ... jajaja, bien mal.

    Me da mucho gusto que te hayas decidido a abrir este blog, y que me invites a dar "la patadita" inicial con el primer comentario.

    Si tienes dudas de que si eres escritora pregúntale a tus seguidores en twitter y todos los que te hayan leído alguna vez a ver que opinan ...

    Si tienes dudas en si sabes cocinar pregúntale a mi madre que se acabo las galletas (nutritivas) e insiste en pedirte la receta; y yo misma puedo dar testimonio cuando vivías acá y me invitabas a comer.

    En cuanto a las fotos, siempre he dicho que tienes ojo fotográfico, solo que nunca lo quisiste dejar expresarse, confío en que ahora que tienes tu propia cámara nos compartas muchísimas fotos en éste blog.

    Enhorabuena por este nuevo proyecto.

    TQM

    DTB

    Pd. espero me invites a catar las delicias que vayas a publicar aquí, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que venir a menudo entonces para que te dé a probar todo como conejillo de indias jejeje.

    Te quiero y gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar